martes, 21 de abril de 2015

Los grupos de sexto del cole visitan la Cañada de los Pájaros.

El 14 de Abril, fuimos los dos sextos de excursión a la Cañada de los Pajaros y también los profesores Javi, Toñi y Mª. Carmen.

Nos montamos en el autobús y cuando llegamos, la monitora se presentó, se llamaba Mónica.

Después de que se presentará, nos fuimos a ver las aves;  vimos la Focha Moruna, el Pato Colorado, el Flamenco Común......

Una vez que vimos todas las aves, nos fuimos a un museo, había nidos de golondrinas, todos eran iguales, menos uno que tenía una forma distinta, que era de otro tipo de golondrina. Nos dirigimos a otra sala y había excrementos de buho, el huevo más grande del mundo...

También había una incubadora, donde nos explicarón que diferencia hay entre los pollitos que nacen y se van y los que se quedan en el nido.

Después nos fuimos a una tienda y nos compramos cosas y desayunamos.

Una vez acabada la visita de la Cañada de los Pajaros, nos montamos en el autobús dirección la Dehesa de Abajo.

Cuando llegamos nos fuimos a un mirador y vimos aves volando y en otro mirador vimos flamencos.

Vimos una tienda donde también nos compramos cosas. Cuando salimos de la tienda nos pusimos a jugar con el profesor de inglés, al pañuelito, a las carreras...

Después de jugar un rato, nos fuimos a unos merenderos, donde almorzamos. Cuando acabamos de almorzar, jugamos otro rato y después nos fuimos para casa casa.

Fue un día fenomenal Aprendimos muchas cosas sobre las aves ¡Ojala pronto volvamos a repetir.